NazaretQuesada

inquilino/a

Buenas! Mis antiguos caseros están vigilandome ¿que hago?

Buenas como ya os he dicho mis antiguos caseros están vigilandome, deje el piso hace unos días y ahora me agobian por whasaap, he tenido que mudarme a casa de mi suegro y ellos han venido a casa y an hechado fotos a la ropa que tengo tendida porque dicen que me e llevado un relleno nórdico que ni aparece en el inventario que hay con el contrato ni hemos visto en el piso ¿que puedo hacer? Porque no quiero que sigan hechandome fotos a la ropa que tiendo ni estar vigilada ni que vigilen a mis hijos

  • Preguntado por: NazaretQuesada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No tienen derecho a amenazarte o coaccionarte. Denuncia a la policía.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y??????

    Porque vaya la Guardia Civil a casa tus suegros sus caseros no van a hacer nada.

    Si crees que te están coaccionando, amenazando o algo así acude tu a la Guardia Civil, y si no, cuando vaya la Guardia Civil a tu lugar de residencia con que le expliques la verdad solucionado.

    Y los caseros de tu suegro lo único que pueden hacer es ofrecerles café y pastas a la Guardia Civil.

  • NazaretQuesada

    inquilino/a

    No hemos firmado un papel que dice que las dos partes están conformes con el fin del contrato, es que no paran de amenazarme con que van a venir con la guardia civil y verdaderamente no me gustaría porque los caseros de mi suegro viven en la casa de al lado

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues lo único que puedes hacer es acudir a la policia, no veo de que otro modo vas a poder hacer algo.

    ahora bien, ellos tampoco van a poder hacer mucho.

    habéis firmado el contrato de fin de arrendamiento?