lalaxxxx

inquilino/a

buenas, alquilo un local hace 10 meses y nunca firmamos contrato ,me pienso ir cuanto tiempo antes devo avisarle.
  • tambien quiero saber si devo pagarle el ultimo mes y si el deposito me lo devuelven.ademas la dueña me dijo q el tiempo empiesa a contar hasta q saque las cosas y no me deja sacarlas hasta q le pague el mes.
  • Preguntado por: lalaxxxx
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay que pagar el último mes.

    El depósito han de devolverlo si se cumple lo pactado y no se dejan deudas ni desperfectos ni consumos pendientes