rosacurado

inquilino/a

buenas, acabo de alquilar un piso pero m acaban de llamar de otro que vi que me interesa mas, que hago

buenas, hoy e firmado el contrato de un piso que la verdad no me gusto muco pero tenia un poco de urgencia y me han llamado de otro piso que ya vi, y me interesa mas, quierohecharme atrascon mi contrato que solo lleva un dia.. como lo puedo hacer y cuales son las consecuencias?

  • Preguntado por: rosacurado
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    rosacurado: habría que ver el contrato, pero si es de los "normales" no va a quedarte más remedio que indemnizar al propietario. Lo más probable es que te pida 6 meses de renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Suele ocurrir en cualquier aspecto de la vida,, en ocasiones adquieres un compromiso y después adviertes otros ofrecimientos que te gustan más y si te decantas por el nuevo, luego te surgirá un tercero , un cuarto, etc.

    Conformate con lo que tienes y disfruta placidamente de tu piso, lo demás te dará nuevas preocupaciones y gastos.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Te reclamarán los seis primeros meses de obligado cumplimiento,aunque hablando se entiende la gente

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las consecuencias es que deberá indemnizar al perjudicado por su incumplimiento de ese contrato.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).