entredosmares

inquilino/a

¿Qué beneficio tiene, como inquilino, pagar los gastos del IBI y la Comunidad de la vivienda alquilada?

La propietaria no lo está pagando, y ya estamos viviendo en esta casa hace mas de 8 años. El año pasado pagué yo el ibi ya.

  • Preguntado por: entredosmares
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
Helena Haydeé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • entredosmares

    inquilino/a

    la propietaria, me recogió el dinero del pago de los 5 años de alquiler ,y ya no me da senales de vida, desde hace ya 6 meses. gracias

  • Helena Haydeé

    casero/a

    ¿Tiene Ud. en el contrato reflejado que debe pagar el IBI y la comunidad? Si no es así Ud. no tiene ninguna obligación de abonarlos. Beneficio no tiene Ud. ninguno, lo tiene el propietario. Guarde copia de los pagos realizados por Ud. Le recomendaría hablase con el propietario del tema y aclarase quien paga que. Saludos