Darthy

inquilino/a

¡Basta de pagar la comisión de agencia! ¡El servicio es para al arrendador, no para el arrendatario!

Ya está bien de que los inquilinos tengamos que correr con los gastos de un servicio que contrata el arrendador. Nosotros no llamamos a la agencia para que nos busquen piso. ¡es el arrendador el que llama a la agencia para que le busquen un inquilino! Por ello, aconsejo a todo aquel que se encuentre en búsqueda de una vivienda, que cada vez que se tope con una agencia pregunte: ¿está dispuesto el propietario a correr con los gastos de agencia? Si no lo aceptan, lo mejor es buscar otro piso.

  • Preguntado por: Darthy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El inquilino,para librarse de la comisión de las inmobiliaris,debe buscar directamente el la casa.