Clazare

inquilino/a

el banco ha devuelto el recibo del alquiler he llamado al arrendador y me han dicho que tengo un deshaucio

he querido pagarlo y me decian que aun no les habia llegado el recibo devuelto y este viernes me dicen, que lo  tendre que ir a pagar al juzgado cuando sepan el numero del juzgado cuando alguna vez  me ha pasado una devolucion que ha sido contadas no he tenido ningun problema he ido a la finca y he pagado el recibo en alquileres,ellos me dicen que tengo que pagar costas de juicio y no he tenido ninguna notificacion, el recibo es de este mes de enero,ruego por favor que me contesten ,mi marido y yo somos pensionistas por incapacidad ,la persona con quien hale el viernes dice que una medida de presion porque tenemos contrato indefinido

  • Preguntado por: Clazare
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Esto se llama mora accipiendi. El casero no quiere cobrar para alegar falta de pago y desahuciar. Consignar en en el Juzgado no es tan fácil. En los de Barcelona exigen ciertos requisitos. También se puede hacer via notarial.

    Si no puede pagar un abogado pida uno de oficio y avise - por escrito -al Juzgado de que lo solicita.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Necesitan urgentemente un abogado para `poder consignar ese alquiler en el juzgado inmediatamente. Se están jugando su vivienda.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).