dulci

inquilino/a

Al bajarme el alquiler antes de fin d contrato, cual es la mejor manera de hacer el contrato? anexo al exitente?

Hola, en febrero me cumple el contrato( llevo casi 2Años) y soy la titular. Mi casera me lo va a bajar a partir de diciembre porque lo hemos habladoy pactado. Ella quiere hacer un anexo al existente, pero no se si es mejor que lo volvamos a realizar o hacer el anexo. Es que al cumplir 30 años creo que puedo solicitar una ayuda dpor alquilar la vivienda( para mayores de 30 años

  • Preguntado por: dulci
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un modelo que podéis utilizar:

    Anexo a Contrato Arrendamiento Reduciendo la Renta

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo normal es hacer un anexo al contrato.

    no veo sentido a hacer uno nuevo, a no ser que quieras tener 5 años de nuevo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x