deVlin

inquilino/a

¿Puedo pedir la ayuda para el alquiler, en una vivienda que según catastro figura como oficinas?
Voy a alquiler una vivienda totalmente acondicionada en mi ciudad, pero el propietario no tiene Licencia de Primera Ocupación, ya que es un inmueble que según catastro está destinado a oficinas. ¿puedo pedir la Ayuda al Alquiler, o el Ministerio pondrá problemas ya que no es vivienda?
  • Preguntado por: deVlin
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • deVlin

    inquilino/a

    La ayuda a la que opto y sí cumplo los requisitos es la Renta de Empancipación Básica, vamos que es la ayuda de los famosos 210 € al mes, piden la Referencia Catastral del inmueble, por lo que entiendo que les saldrá como oficinas.
    • Respondido por: deVlin
    • Hace 15 años
  • AnaLl

    profesional

    Entiendo que si no se trata de una vivienda no podrás obtener la ayuda. ¿A qué ayuda estás optando? ¿Has visto los requisitos que se piden? Porque en algunas ayudas sí que se pide el catastro de la vivienda alquilada para conceder la ayuda.
    • Respondido por: AnaLl