Rayco

inquilino/a

¿Qué tipo de ayuda me pueden dar?
hola,

Estuve viendo las ayudas de alquiler, por ejemplo la ayuda joven son a partir de los 22 años yo tengo 21 y mi novia 18 nos queremos ir a vivir juntos y no sé a ver si me pueden aconsejar qué tipo de ayuda puedo conseguir.

gracias.
  • Preguntado por: Rayco
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    te digo lo mismo que a otros muchas personas que buscan y necesitan ayudas al alquiler para poder vivir dignamente, lo mejor es que te pases por la consejería de Vivienda de tu comunidad autónoma y preguntes sobre todas las ayudas disponibles para ver si puedes optar a alguna de ellas.

    También es buena idea que pases por el ayuntamiento porque, en algunas ocasiones, hay también planes municipales de ayudas al alquiler.

    Y, si quieres verlo todo online, puedes utilizar el buscador de ayudas al alquiler de Enalquiler.com para ver las ayudas disponibles en tu comunidad autónoma. Sólo tienes que elegir tipo de ayuda (inquilinos) y tu comunidad autónoma.
    • Respondido por: Alberto