nano_menorca

inquilino/a

¿Tengo alguna ayuda al alquiler con 31 años y en el paro?
hola buenas, tengo 31 años soltero y ahora en paro, me han dado la subvención porque no me llegaba para cobrar el paro. Quería saber si tengo alguna ayuda para pagar el alquiler del piso, dónde la puedo solicitar.
  • Preguntado por: nano_menorca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Puedes solicitar la del plan estatal de Vivienda No hay unos ingresos mínimos establecidos, lo que dice la norma que regula esta subvención, es que la persona solicitante tenga una fuente regular de ingresos, para lo cual también te vale el paro.

    El certificado de haberes es de todos los ingresos que has tenido durante los 12 últimos meses, por tanto si has cobrado el pago, también del INEM tienes que solicitar un certificado durante ese tiempo, si has trabajo ocho días puedes presentar el finiquito de la empresa, esto también lo validan como certificado.

    Del INEM tienes que llevar el documento que acredita que vas a cobrar el paro durante ese año y medio.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com