MARGARITA JOSE

inquilino/a

¿Hay ayudas al alquiler para mujeres separadas con hijos?
Soy una mujer de 33 años con una hija a mi cargo de 7 separada, cobro paro ya tengo piso de alquiler, buscaba alguna ayuda del estado para pagar mi alquiler si la hay o en el prop ¿hay alguna ayuda económica?
  • Preguntado por: MARGARITA JOSE
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Te aconsejo que consultes el Buscador de Ayudas al Alquiler que aparece en la parte superior de esta página.
    • Respondido por: Alberto