mirela

inquilino/a

Si vivo en Orgiva de Granada, ¿dónde tengo que entregar mi solicitud?
En Granada, Orgiva o Motril? quiero recibir la ayuda de emancipación de los jovenes y no sé donde tengo que entregar la solicitud. Vivo en un pueblo de Granada -Orgiva. Dónde tengo que ir?
  • Preguntado por: mirela
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Creo que tendrás que ir a esta oficina, pero mejor llama y pregunta para confirmar antes de ir:

    Delegación Provincial de Granada
    Tel: 958 02 83 00 / 958 02 83 13
    Fax: 958 02 83 51
    Avda. Constitución, 18.
    18071 Granada
    • Respondido por: Carla