JAGS

inquilino/a

Casado 37 años, vivo y trabajo en Cantabria, ¿tengo derecho a ayuda de alquiler?
Mi mujer tiene 31 y vivimos en un piso de alquiler, tenemos derecho a subvención?
  • Preguntado por: JAGS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Le recomiendo utilice el buscador que encontrará en la pestaña "Ayudas alquiler", en esta misma pantalla.

    Según he visto hay una ayuda que podría recibir su compañera, por ser menor de 36 años.

    Le recomiendo que lea los colectivos a los que se les puede aplicar la ayuda, por si además de menor de 36 años les fuera de aplicación algún otro.

    El uso del buscador es sencillo:

    1.- Marcar la pestaña "Ayudas alquiler"
    2.- Marcar la opción "inquilino" en el primer cuadro, y la comunidad "cantabria" en el segundo.

    Un saludo.
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    No, no cumplís el requisito de la edad, que son 30