Irene

inquilino/a

Ayudas alquiler en Andalucía
He leído un artículo sobre lo que están tardando en concederse las ayudas en Madrid, pero lo cierto es que yo, que vivo en Sevilla aún no sé nada y me responde los emails diciendo que no se sabe fecha de resolución.  Esta tardanza es normal? Porque a mí me hace bastante falta, y veo que ha pasado ya bastante tiempo y por supuesto en verano dudo que salga nada.
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Buenas
    Personas que están en su misma situación optaron por demandar a la Junta de Andalucía , obteniendo resultados satisfactorios.
    Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea.
    www.gracianiasesores.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Aquí resolvemos dudas sobre arrendamientos... No podemos aventurar sobre los tiempos que las administraciones se toman. Siga insistiéndoles y tenga paciencia. No cuente con ellas y, si llegan... buenas serán. Suerte