ccel

inquilino/a

En la ayuda de emancipacion joven, cada vez que accedo a la a ver el expediente siempre de detallaba todo

Ahora solo me sale resolucion asociada ¿alguien me podria contestar por qué tanta confusión? gracias

  • Preguntado por: ccel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Sira122 ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, a mi ayer tambien me pasaba lo mismo, pero hoy ya vuelve a salir otra vez bien, y me han sumado un mes mas a lo que me deben

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    La confusión que tu dices, corresponde a que muchos organismos que han comprometido el pago no tienen dinero, pues como dice la prensa, los ingresos han disminuido, y al no tener dinero, aplazan el pago y no saben cuando van a pagar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja