amay

inquilino/a

La inmobiliaria me dice que si me da recibo de pago del mes de más que les pago, me cobra más. ¿Es correcto?

ayuda he alquilado un piso por inmobiliaria y el recibo de q pago un mes mas a la inmobiliaria me dice q si me da recibo me cobra mas

lo que pagas a la inmobiliaria que es un como 1 mes mas no esta incluido el iva? o no me lo hace para cobrarme mas?

  • Preguntado por: amay
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Freyja

    inquilino/a

    Supongo que es porque quiere cobrar los honorarios en negro y si te diese recibo ya hay por ahí una prueba del trabajo realizado, así que te quiere cobrar algo más por el IVA..

    • Respondido por: Freyja
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debisteis pactarlo antes.

    ahora no veo por que tienes que aceptarlo.

    • Respondido por: Paolo_x