Ricardo

inquilino/a

Ayuda al Alquiler 2015 Madrid

Hola me gustaria saber cuanto tarda en llegarte a casa la carta diciendote si te an aprobado o no la ayuda al alquiler 2015 aqui en Madrid i si alguien la a recibido ya.Muchas Gracias Un Saludo

  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
E.L. ha sido el primero en contestar
E.L. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • E.L.

    inquilino/a

    Soy de Tarragona Comunidad Catalana.  Solocite la ayuda en Enero y hace dos semanas ua mw la aceptaron.

    • Respondido por: E.L.