poliana

inquilino/a

No he avisado con un mes de antelación (20 días) y me quieren quitar 600€ de la fianza de dos meses que son 1200 es correcto?

En el contrato  dice de avisar con un mes de antelación pero no dice de la cantidad a descontar, quiero saber si hay alguna forma de saber esto. El contrao es del año 2009 y no es de un particular ahora es de gestin cuando yo lo alquile si era de un particular. Si sirve de información una cláusula del contrato dice: para todo lo no previsto en el presente contrato resultará de aplicación la ley 29/1994 de 24 noviembre de arrendamientos urbanos. Gracias.

  • Preguntado por: poliana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Poliana el hecho de no cumplir el preaviso de treinta dias no implica que el casero pueda descontar una cantidad como sanción sin embargo lo que si puede hacer es no admitir su desistimiento

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/