Karola

inquilino/a

Aún no hemos hecho entrega de las llaves pero el propietario ya cambió la cerradura, que hacer?
Aún no hemos llegado a un concenso sobre las condiciones de cómo dejar el piso (pintarlo no, etc) y él ya cambió la cerradura, esto ya da por hecho el término del contrato y que el propietario está conforme con cómo está el piso?
  • Preguntado por: Karola
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    El cambio de cerradura es un acto de disposición del arrendador que implica la aceptación sin matices de la resolución del contrato y en consecuencia la ausencia de responsabilidades del arrendatario.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Juan

    profesional

    El cambio de cerradura es un acto de disposición del arrendador que implica la aceptación sin matices de la resolución del contrato y en consecuencia la ausencia de responsabilidades del arrendatario.
    • Respondido por: Juan