Chema

inquilino/a

Atico recien alquilado directamente a promotora y con multitud de irregularidades
Hola a la comunidad,

Los problemas que me llevan a realizar esta consulta es que el primer dia de ocupar un ático recién alquilado nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado en nuestra elección,...

- El ascensor no funciona y a pesar de ser ultramoderno se vuelve loco, se para, se bloquea y dice que hay sobrecarga cuando solo sube una persona

- El edificio no se limpia (escaleras y zonas comunes asi como exteriores, parking, y piscina)

- Todas las tuberías silban las 24 horas en todo el edificio (imaginamos que tienen aire)

- Las entradas a los parkings no tienen vados y constantemente se aparcan coches en las mismas impidiendo la entrada, o lo que es peor la salida, la policía dice que no pueden hacer nada porque no hay vado

- En nuestro contrato hay una cláusula que especifica la prohibición de tener perros en la vivienda, al menos 3 vecinos tienen perros que ladran constantemente de día y de madrugada

- La puerta de...
  • Preguntado por: Chema
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Si tiene todas esas irregularidades lo mejor es que pidas vía burofax que se solucionen e indicar que si no se hace te acogerás al artículo 27.3.A de la LAU para pedir la resolución del contrato: "3. Del mismo modo, el arrendatario podrá resolver el contrato por las siguientes causas: a. La no realización por el arrendador de las reparaciones a que se refiere al
    artículo 21."
    • Respondido por: LolaG