marta martin

inquilino/a

¿Es el arrendatario el que tiene la obligación de correr con los gastos ocasionados por desperfectos en red eléctrica?

calentador u otras instalaciones de la vivienda arrendada?

  • Preguntado por: marta martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    El propietario es el que tiene obligación de garantizarle al inquilino la habitabilidad del piso. Si los desperfectos que comenta son deficiencias estrucutrales del inmueble, tendrán que ir a cargo de la propiedad, mientras que, si se trata de averías propias del uso y del mantenimiento, tendrán que ir a cargo del arrendatario. Tratándose de la instalación eléctrica, si ésta no se encuentra en buen estado, esto tiene que ir a cuenta del propietario.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting