Jaime Leiva

casero/a

El arrendatario desde enero me ha estado dando distintas fechas de pago, ahora no ha pagado enero

Yo soy el arrendador de una casa la que está en arriendo hace 10 meses, en este momento los arrendatarios me deben dos meses, enero y febrero, por contrato, ellos deberían pagar el arriendo mensual los primeros dias de cada mes, como no lo han hecho yo debo solicitar prestamos para poder solventar mis compromisos.

Les agradeceré me puedan orientar para pedirles la casa y que se vayan

Atentamente,

Jaime

  • Preguntado por: Jaime Leiva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Hay que instar un desahucio pro falta de pago con abogado y procurador que es un procedimiento judicial que dura aproximadamente 5 meses.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El primer paso consiste en remitir una carta por burofax con acuse de recibo y certificación de texto, reclamando el pago y advirtiendo que en caso contrario se verá obligado a instar acciones judiciales. Y si no cobra tendrá que acudir a un abogado para presentar la oportuna demanda.

    Si su vivienda se encuentra en las provincias de Madrid y Toledo quedo a su disposición para facilitarle un presupuesto detallado y definitivo.

    www.asistencialegal.net