Jaime Magdaleno

inquilino/a

Mi arrendadora, me corto el agua sin motivo justificado, que puedo hacer?

Rento un local comercial y la arrendadora (sin ser titular del contrato) arbitrariamente me corto el suministro de el agua, estando al corriente de pago, ella esta reparando un local adjunto, con el cual compartimos el suministro de el agua.

por errores de construccion, el piso de adjunto se esta hundiendo, ya que el drenaje tiene fuga, pero ni el agua ni el drenaje de mi local afecta

  • Preguntado por: Jaime Magdaleno
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Jaime Magdaleno: a falta de mas datos, todo parece indicar que puede reclamar daños y perjuicios a esa casera, en la medida que la falta de agua esté afectando a su negocio, pero tienen que ser daños "claros" y cuantificables económicamente. No basta con alegar que se ha sufrido un daño. Es posible pero no fácil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja