smf1

inquilino/a

¿Arrendador puede anular contrato antes de entrar en piso por reclamarle desperfectos en el mismo?

Hemos alquilado apartamento para entrar en junio, al comprobar las buenas condiciones del piso hemos visto que la junta de goma de la tuberia del fregadero cocina pierde agua constantemente cuando se abre elgrifo y que el lavamanos del bafño tiene agua atascada que no hay forma de desatascar tras comentar a propietaria nos ha dicho que el pintor habia estado alli y no habia visto nada de eso y que si no estamos conformes con el piso nos devuelve el dinero y no nos alquila el aartamento este proceder no me parece normal.

  • Preguntado por: smf1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente no es normal.

    una vez entreis en el piso exigidle por burofax las reparaciones y santas pascuas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x