Enrique Martínez

inquilino/a

¿Quién es el responsable de una avería en la cerradura de la puerta de entrada a la casa?
Hace seis meses que vivo en un piso en alquiler. Desde hace tiempo me cuesta mucho abrir la puerta hasta el punto de que ya se me ha roto una llave. El cerrajero me dice que es necesario cambiar la cerradura. Al solicitarlo al arrendador me indica que es un problema del uso y por tanto me corresponde a mi pagar su sustitución
  • Preguntado por: Enrique Martínez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es un problema de "uso continuado" corresponde al dueño, si es de "uso incorrecto" al inquilino. El cerrajero tiene la última palabra.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.