cristina jane

inquilino/a

¿El casero tiene que arreglar una puerta rota que ya estaba rota cuando nosotros entramos a vivir?
Hemos hablado con la chica que nos alquila el piso para ver si nos puede arreglar la puerta de una habitación que tiene un abujero en medio que por cierto ya estaba cuando nosotros entramos a vivir, dice que lo tiene que consultar.
  • Preguntado por: cristina jane
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
thierry ha sido el primero en contestar
thierry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • eudalia

    profesional

    Si ya estaba al entrar tendría que haberse indicado en el inventario de la vivienda. Si no se indicó, tenéis que reclamarlo por escrito indicando a la persona que se lo comentastéis y en la fecha que indicastéis que existia esta anomalía.
    • Respondido por: eudalia
    • Hace 15 años
  • thierry

    profesional

    El tema es que cuando has alquilado la vivienda has aceptado el estado en el que estaba. Tener un agujero en una puerta no significa que no sea habitable. Supongo que te la cambiará, pero como no es imprescindible, tiene derecho a decirte que no.
    • Respondido por: thierry