maravilla4

inquilino/a

los armarios empotrados estan desfondados y separados de la pared,(antiguedad 25 años) quien repara??

la vivienda tiene mas de 25 años, y se ponen puntillas (para los cajones), pero no es suficiente, la cajonera se separa de la pared y se cuelan cosas. yo llevo de inquilina dos años, y ya estaban asi.

tengo que arreglar muebles (armarios empotrados) que tienen tanta antiguedad

  • Preguntado por: maravilla4
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estaban así al entrar debió decirlo entonces...

    Ahora, dependiendo de lo que cobren por la reparación, podría tocarle a usted..

    Si la reparación es de bajo coste (200 euros aprox) es por su cuenta.

    Si es más cara, le toca al casero. Pero es posible que no la haga pacíficamente y entonces usted tendría que valorar el arreglar usted o irse cuando cumpla el contrato... Dependerá de si le compensa el precio de ese alquiler.

    Saludos - Papeleos Alquiler.