arwen

casero/a

Tengo un apartmento alquilado con contrato de 1 a 5 años. Tengo un posible comprador puedo vederlo on los inquilinos dentro.
  1. Quisiera saber si una vez cumplido el 1º año de alquiler, tengo derecho de decirles a los inquilinos que se marchen,aunque sea indemnizandolos. gracias.
  • Preguntado por: arwen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puede vender con los inquilino y puede igualmente acordarse con ellos una terminación del contrato en los terminos que contenten a ambas partes. Para que te hagas una idea, suele ser habitual para que acepten, hacerse cargo de los gastos de la mudanza y una indemnizacion de entre 3 y 6 mensualidades, pero cada caso es un mundo y dependerá de si el nuevo adquirente quiere o no comprar con arrendatarios.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es