adriana milena

inquilino/a

Hace un año vivo en un piso y quiero buscar uno más económico, ¿cuánto plazo me tiene que dar para buscar?

Soy muy cumplida en los pagos.

  • Preguntado por: adriana milena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No "te tiene" que dar plazo para buscar.

    Tú lo que tienes que tener claro es en qué momentos puedes abandonar la vivienda según el contrato.

    Y es en su cumpleaños, siempre que hayas avisado fehacientemente al propietario, al menos 30 días antes de ese cumpleaños..

    Sabiendo eso, eres tú la que tiene que calcular cómo y cuándo ir buscando otra vivienda.