Isabel

inquilino/a

Anular un contrato
EL dueño del local que quiero alquilar, quiere hacer un contrato con fecha de 23 de diciembre, y como me quiere dar un tiempo de carecia y no quiere que se refleje en el contrato quiere anular este posteriormente y hacer uno nuevo con fecha del 1 de febrero e indicar en este ultimo contrato que el primero queda nulo, es eso legal?
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel si es vd la de la pregunta sobre licencia municipal de hostelería le recomiendo que no firme ese primer contrato sin que lo lea un abogado de su confianza.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • isabel

    inquilino/a

    Según el propietario hasta que no exista un nuevo contrato que anule al primero, este es el que esta en vigor. Si llegara la fecha y no se hiciera un nuevo contrato que anulara el primero ese es el que cuenta.
    • Respondido por: isabel
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel:

    La propuesta de su futuro arrendador puede ser una fuente de problemas para ambas partes, por lo que mi consejo es se realice un único contrato en el que se refleje el periodo de carencia que acuerden.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ilegal no es. Pero ¿Ha pensado qué pasaría si llegado febrero alguno de uds no firma el nuevo contrato?