Elsamsf

inquilino/a

Como anular antes del término un contrato de alquiler el inquilino

El contrato que nos impuso el dueño fue de un año pero aún no termina el tema es que el piso tiene una plaga de chinches ya fumigamos dos veces el dueño lo pago incluso pero es que no se acabam y tengo una niña de un año y ya no quiero seguir aquí con esos insectos por todas partes que tengo que hacer estoy desesperada

  • Preguntado por: Elsamsf
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    De acuerdo con pholmo.

    me permitiría añadir que en el primer caso, si Ud. Decide abandonar el piso después de los 6 meses, y resulta que tiene que abonar indemnización, aún así puede compensarle. Es cuestión de que piense qué es lo que más le interesa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su problema se pued econtemplar desdedos puntos de vista:

    Si lleva seis meses en la vivienda y no tiene clausula de penalización puede marcharse preavisando con treinta días deantelación.

    Si esa plaga hace a la vivienda inhabitable puede marcharse e incluso exigir indemnización, pero para ello necesita el auxilio judicial. Lea este enlace

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).