Celine

inquilino/a

Puedo anular un compromiso de 1 año con el propietario que implicaba una rebajada de alquiler, por problemas económicos?

Firme para 1 año un documento de aceptación del propietario de rebajada del alquiler, es un abono mensual porque no acepté el incremento del alquiler viendo que el precio en el mercado había bajado. Es una obligación de quedarme 1 año y si no cumplo tengo que devolver el abono de los meses restantes, o sea hasta febrero de 2015.

Mi situación profesional ha cambiado desde entonces, y me es caro el alquiler, puedo dejar el piso respetando el preaviso sin pagar estos abonos. Varias persones me han dicho que no se hace eso del abono.

Gracias

  • Preguntado por: Celine
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antetodo habría que conocer los términos de ese acuerdo que ahora pretende dejar incumplido, la fecha del contrato y el día que pretende marcharse

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/