carmen delia

inquilino/a

He anuciado que tengo una vivienda en alquiler con muchos problemas y no me puedo poner en contacto con la casera

¿Qué puedo hacer si ni siquiera tengo contrato? La casera me prometió al alquilar que lo iba arreglar pero nada yo le ingreso mensualmente el alquiler pero ella no da señales de vida. Qué me aconseja porque he llegado a tal punto que no puedo más , y si dejo la casa encima no tiene dinero para devolverme la fianza, estoy interesada en otra casa justo al lado de esta esta en mejores condiciones pero no tengo información de esa propietaria, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: carmen delia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
sondevigo ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A través de la forma de pago ¿no puedes contactar con la casera? la solución que propone sondevigo no es mala pero presupone que no se va a meter en pleitos si se mete se producirán costas.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    No tienes ningún tipo de información de la casera? nombre, apellidos dónde vive? tampoco tienes contrato?pues lo tienes fácil, dejas de pagar los meses correspondientes a tu fianza y  después te vas.Que sea ella la que se ponga en contacto contigo. Sin contrato y dejando la casa como la has encontrado y teniendo en cuenta que ella dice que no tiene dinero para devolverte la fianza, tampoco se va a meter en un juicio donde no tienes un contrato que estipule una duración mínima  para conseguir nada. vamos, yo no me complicaría mucho más.