mariadelmac

casero/a

Mi antiguo casero me ha devuelto solo 100€ de los 900€, sin justificación alguna. ¿Qué puedo hacer para recuperarla?

La casa está en perfectas condiciones, y estoy pensando en pedir un juicio verbal para que no me suponga coste. Si él hace algun destrozo en la casa diciendo que he sido yo, qué posibilidades tengo de ganar si es su palabra contra la mía?

gracias

  • Preguntado por: mariadelmac
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mariadelmac

    casero/a

    Ya hubo una firma de fin de contrato a la entrega de llaves y el contrato ponia que se revisaría la casa y se procedería a entregar la fianza. En ese momento revisaron la casa y todo estaba correcto, pero en el fin del contrato no ponia que la casa se encontraba en perfectas condiciones, sino que se procedería a devolver la fianza cuando se haya revisado la casa. Y no han podido encontrar nada porque la casa está perfecta es por lo que quiero ir a un juicio si hace falta. :(

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a esa pregunta es: Para eso se aconseja siempre la firma de un fin de contrato y entrega de llaves, donde debe constar si el piso tiene o no desperfectos al termino del contrato.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).