brujita3000

casero/a

Antena de Televisión

Soy la propietaria de la vivienda. En en piso está la antena de un servicio de televisión y ellos quitaron la general de la comunidad. Ahora los nuevos inquilnos quieren poner otra compañia. El caso es que si yo pago al antenista para que me lo deje como antes, en un futuro tendria que volver a pagar si otro inquilino quiere volver a poner la compañía original. Quién deberia pagar este cambio?

Gracias

  • Preguntado por: brujita3000
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El propietario cumple su obligación manteniendo la antena que sea la establecida por la comunidad. Si algún inquilino quiere otra tendrá que asumir ese gasto.

    • Respondido por: Domus