MAdalena

inquilino/a

La antena tdt en la finca se estropeó y ha tardado una semana y media en arreglarla. ¿Qué derechos tengo?

además exigen tantas cosas y al final no hacen nada por los inquilinos, en agosto el piso fue robado partirán la puerta al medio y el dueño quería que yo la pusiera nueva como puede ser eso se yo la pusiera la llevaría, fue lo q le dije y después ha puesto la puerta pero me he quedado con la puerta partida 15 dias estoy harta ya, el contrato hace un año en junio se salgo con todas estas razones me devuelven mi dinero? Es q son muchos meses de fianza y aval. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: MAdalena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
MAdalena ha sido el primero en contestar
  • MAdalena

    inquilino/a

    Me olvidaba de dicen que el propietario es dueño de toda la finca por eso su dever en cambiar la antena además se era una de las características del piso en el anuncio.

    • Respondido por: MAdalena