agustin rodriguez

inquilino/a

Debo 1 año de alquiler 12000 eu, fiadores mis padres quiero entregar llaves pero me exigen 50% deuda y reconocimiento deuda

O no me recogen la llave, ¿qué hago? Vivo en tenerife soy canario

  • Preguntado por: agustin rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • livia

    inquilino/a

    Paga cuanto antes para terminar el contrato y que puedas entregar las llaves, mientras sigues acumulando deuda,  bueno tus padres

    Lo que te propone tu arrendador me parece bastante razonable.

    ¿Que hago?. Pues evitar a toda costa que ejecuten el aval de tus padres que esto si sería de Juzgado de guardia.

    De verdad que no entiendo como te has permitido acumular tanta deuda sabiendo que estas poniendo en peligro el dinero de tus padres,

    No puedo con la viidaaaa

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Despacho

    profesional

    Cuanto llevas de alquiler..? qué clásula de resolución contractual tiene el contrato..? Puedes notificar resolución contractual - si el contrato lo permite - y en su caso hasta consignar entrega de las llaves, el tema deuda podrá verse en otra instancia...

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues lo que te dicen. Lo que sea con tal de evitar una demanda. Si te demandan, tendríais que pagar toda la deuda (tú o tus padres) y además las costas del juicio (abogados y procuradores tuyos y del casero)

    Así que como ves, lo más barato es lo que te propone tu casero, el cual debe de ser un bendito si te ha consentido estar en el piso sin pagar durante un año.