melibeas

inquilino/a

En el año 2012 me ingresaron la ayuda al inquilino menor de 35 años (no rbe) tengo que declararla en renta?

En el año 2012 me ingresaron parte de la ayuda que existe para los inquilinos menores de 35 años (no la RBE), y mi pregunta es si hay que declarar esos ingresos en la renta, se que la RBE si que se declara pero esta ayuda lo desconozco, y es mas, por otro lado he recibido por parte de Hacienda y no aparece el desglose de la ayuda que perCIBI.

Gracias.

  • Preguntado por: melibeas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • melibeas

    inquilino/a

    Finalmente he podido entrar en el enlace, pero como bien he dicho la ayuda que solicite no es la RBE sino la que hay para inquilinos menores de 35 años.

    En dicho enlace solo hace referencia a la RBE la cual no es mi ayuda.

    • Respondido por: melibeas
    • Hace 11 años
  • melibeas

    inquilino/a

    Le pincho al enlace y me sale como que no es valido.

    • Respondido por: melibeas