JJAN

inquilino/a

Animales en el piso ... Horrorrrrr! ¿Me podrán echar?

Buenas, me hicieron pagar una reserva de un piso, a la firma del contrato observe que no dejan animales (son 2 gatitos que los tengo por una herencia e intento de regalarlos...aprovecho: alguien los quieres? son encantadores, pero entre el piso, alergia a gatos que tengo, no quiero llevarlos a ninguna perrera ni centro parecido. A mi pesar, los tengo que dar a alguien que les de cariño, son encantadores, de veras..ufff un sufrimiento.)) No dije nada de los gatitos, pero temo que cuando se den cuenta me puedan echar. pueden echarme?n o me dijeron nada de animales a la hora de pagar para reservar. muchas gracias.

  • Preguntado por: JJAN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si no son ruidosos dudo mucho que nadie les comente nada a los propietarios. lo que si vigila que no estropeen ningún mueble. Además si como dices los estás intentando regalar porque eres alérgica, no creo que los tengas por mucho tiempo.

    Más que nada esta clausula si se pone creo que es más por los perros que los gatos, porque sus ladridos a horas intempestivas suelen molestar mucho

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto y aplique a su caso