lusi-congui

inquilino/a

Animales en piso de alquiler.

Acabo de alquilar un piso en el que los de la inmobiliaria no me avisaron que no se podian tener animales. Cuando ya habia pagado a la inmobiliaria mas el mes de fianza y el mes en curso me dieron el contrato para que lo leyera (la dueña del piso tambien estaba alli) y en el contrato ponia que no podia convivir con animales domesticos. No sabia que hacer y no dije nada de que tenia dos gatos. De todas maneras como se puede enterar la dueña si no puede entrar al piso? Pero si por algun casual se enterase me podria echar del piso? o denunciarme o hacerme pagarle algo?

  • Preguntado por: lusi-congui
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le conviene leer este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No debiste pagar antes de ver el contrato; eso es evidente e imagino que ya es leccion aprendida.

    una vez aqui, si se entera que los tienes te puede demandar por ello y deshauciarte.

    no significa que pase, claro esta; pero el riesgo lo tienes por pequeño que sea.

    sobretodo si sigues adelante, se cuidadosa y extrema la limpieza para que el dia que te marches no te pueda reclamar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x