annamarina

inquilino/a

Para AMPARO: A mi también me deja perpleja que se pueda 'perdonar' algo así de grave por una rebaja en la renta

Está claro que tengo cambiar de piso!!

Mi pregunta se referia a denunciar la dueña del piso y pedir legalmente la rebaja de la renta por los 2 años pasado.

Gracias, muy amable !!!

  • Preguntado por: annamarina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    a las 6 de la mañana me he tenido que levantar hoy...eso si, ya estoy en casa y hasta el lunesssssssssssssssssssssssssssssss

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gracias Guillem y Mari Lolis. (Cómo madrugáis  :-)

    Annamarina, lo único que puedes hacer es ponerle una demanda pidiendo una indemnización por daños y perjuicios.

    Tendrías que demostrar los daños, y lo malo es que España no es USA y los daños y perjuicios valen poco.

    Tendría que contestar un abogado diciéndote qué posibilidades ve.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Parece claro que eres de las que quiere que te digan lo que quieres oir. Aqui normalmente damos nuestra opinión, de acuerdo a nuestros conocimietos y experiencia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no soy Amparo pero me doy por aludida, puesto que he recibido esto mismo por privado, vamos un copy/paste de manual.

    annamarina si usted dice que el agua de la vivienda no es potable  y pregunta ¿cuánto le pueden rebajar el alquiler? no es lógico que yo pregunte si la rebaja del alquiler la va a volver potable?

    Saludos.