rodrigo

inquilino/a

amenezas de la casera.

Buenas, tengo un amigo que este mes no ha podido pagar el alquiler, se que tiene de plazo hasta la finalizacion de dicho mes si se tiene contrato. Al el le pasa todo lo contrario, lleva 19 meses en dicho domicilio sin ningun tipo de contrato, al no tenerlo ella no tiene registrado ese alquiler en ninguna parte, y dicho inmueble tanto el agua como la luz esta a nombre de sus fallecidos padres, bueno mas o menos explicado esto mi amigo tendria que haber pagado este mes el dia 1 y ella le da de plazo hasta este viernes o sino dice que lo echa que tiene a otra persona interesada, que medida legal podria tomar el para no llegar a la situacion de acabar viviendo en la calle?

  • Preguntado por: rodrigo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rodrigo me temo que tiene Vd. algunas lagunas en esta materia, su amigo tiene un contrato verbal que puede acreditar con los recibos de alquiler, los contratos de alquiler no es necesario registrarlos en ningun sitio, la casera para echar a su amigo debe acudir al juzgado y eso no ocurre de un día ara otro, se necesitan meses. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/