Sonia_

inquilino/a

Alta y baja de suministros

Hola, estoy repasando mi contrato y vaya me encuentro cláusulas que no termino de comprender. Una de ellas es referente a los suministros. Me dice que el alta va por mi costa (es un piso nuevo), pero es que a renglón seguido me insta a dar de baja una vez cumplido el contrato, con lo cuál no se benefician del alta ni propietario ni futuros inquilinos. Yo me pregunto, ¿para qué?  ¿será porqué no quieren pagar tantas altas (son varias viviendas en alquiler) aún pudiendo tener posibles clientes que declinen por estos costes? No es una pregunta legal, pero es que no me deja de parecer curioso. ¿qué os parece?

  • Preguntado por: Sonia_
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sonia,

    imagino que es para evitarse problemas, pero seguramente al llegar al final del contrato aceptará cambiar el nombre de los suministros a cambio de una cantidad a tu favor.

    Si no lo hace es un poco tonto, la verdad; pero con la clausula se reserva el derecho.

    Si al irte acordais el cambio de nombre, etc, recuerda dejarlo todo por escrito y hacer referencia a la anulación de la clausula X del contrato.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x