Sagita

casero/a

Si alquilo un local que no tiene luz y los inquilinos dan ellos de alta la luz , que problemas me puede causar.

Es para una chico para poner una peña. Son menores de edad, necesito que firmen los padres???. y por último. como debería realizar el contrato, en caso de no hacer contrato, simplemente de forma verbal y un pequeño escrito donde firmemos los dos, es válido.

Por forma necesito me aconseguen.

Muchas gracias espero su respuesta.

Sagita

  • Preguntado por: Sagita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El problema no lo tentrás con la luz, lo tendrá con los inquilinos, me parece que te conviene que un abogado experto en arrendamientos urbanos te asesore, haga el contrato y pida las garantías necesarias para el cumplimiento del mismo.