usuario eliminado

Si alquilo una casa amueblada, debe tener plancha, tabla de planchar, aspirador, etc?

He alquilado un piso amueblado y tiene muebles, pero no tiene cosas básicas como:

  • plancha
  • tabla
  • aspirador
  • cafetera
  • sartén
  • cubiertos
  • enseres básicos en general

puedo exigir que me pongan todas estas cosas?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mari Lolis, yo tb pensé en si reirme o ponerme a llorar :P

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Servidora no se ha reido.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y es serio el blog. Lo que pasa que la pregunta que ha formulado no lo es, y da para echarse unas risas.

    Aunque sea de Italia, no me negará que una cafetera no es algo básico, ni un aspirador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Pensé que este blog era cosa seria, veo que no, que solamente escribe gente que no tiene nada que hacer.... he recibido muchos comentarios maliciosos!!

    Hice una pregunta inofensiva, es la 1era. vez que alquilo en Madrid, soy italiana y no tengo ni idea de como funcionan estas cosas en España.

    Perdón por ser tan desubicada!!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No se olvide del ordenador, el móvil, televisor 40" LED ( para ahorrar, q consumen menos que los LCD o plasma), freidora, jacuzzi, control domótico de las luces, mueble-bar, cama de agua, sillón reclinable de masaje....

    Está claro que lo que usted considera básico no lo es tanto, y supongo que a estas alturas ya habrá comprendido que no puede "exigir" nada de lo mencionado, y perdón por no poder aguantarme las risas, pero aún no consigo entender que una "cafetera" sea básica, o que pida un aspirador en vez de una escoba.

    Te lo juro por snoopy, o sea.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Yo  además pongo  coche  con chofer, lancha  para vacaciones.   es un hotel. Pongo cuanto me pide,.

    así si en lugar de arrendar un piso busca un hotel tendrá todos los servicios. Todo contrato tiene un inventario.   si no está conforme no firma si no le incluyen lo que usted desea.   También el arrendador ( según lo que pida) pondrá  mayor o menor renta.   Saludos,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    debe de tener lo que este listado en el contrato, si no esta pues lo has de poner tu y cuando te marches te lo llevas porque es tuyo.