ignaciovenditti

inquilino/a

alquilo hace 2 años. el calefon y la presion de agua funcionan mal. el dueño no tiene plata para solucionarlo/cambiarlo

Estoy alquilando hace 2 años y mas. Hubo un termotanque el cual se cambio por antiguedad. Se instalo un calefón el cual siempre funcionó mal; antes menos que ahora. Hoy por hoy hay agua caliente al azar. Me baño a veces con agua hirviendo qe quema , agua fría o tibia tirando a fria; no se puede regular la temperatura. Lo hable  de todas las formas posibles con el dueño. Perdi la paciencia y lo único qe me ofrecio es pagar a medias un termotanque y qe el cuabdo me vaya de aca me devolvia mi mitad. Pagué siempre el alquiler renovación de contrato; no cuento con plata para pagar medio termotanque parecirra qe el tampoco. Vino un gasista y me dijo qe ensina esta completanente mal instalado y qe es un peligro y nocivo para la salud al igual qe una estufa que hay. Que tengo qe hacer?? Como lo soluciono? Me pueden no renovar contrato por reclamar esto? Tengo qe hablar con la inmobiliaria?

  • Preguntado por: ignaciovenditti
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Aquí podemos orientar sobre consultas en arrendamientos inmobiliarios en España, pero por el texto de tu pregunta se deduce que la vivienda no se halla en territorio español, tendrás que asesorarte con un abogado de tu país, de todas formas considero que la oferta del dueño no es mala y te aseguraría la permanencia en la vivienda, lástima que no puedas pagar esa mitad que te propone, otra solución podría ser intentar arreglar el funcionamiento del regulador del termotanque por un experto gasista o de la propia empresa que lo fabrica o vende.