antoniom

inquilino/a

¿Estando en un fichero de morosos puedes alquilar una vivienda?

Yo estoy en un fichero de morosos. ¿Puedo alquilar una vivienda en la cual el arrendador va hacer un seguro de protección de pagos?

  • Preguntado por: antoniom
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La mayoría de la gente está en un fichero de morosos, sobretodo por impagos a compañías de telefonía móvil.

    Tan fácil como ejercer su derecho de remover sus datos de dichos ficheros.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Probablemente (muy probablemente) la entidad aseguradora consulte la lista de morosos antes de aceptarle a usted para el seguro.

    Con lo que, si su nombre aparece, o les convence de la justificación del impago que le llevó a esa lista, o no creo que le acepten.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Probablemente (muy probablemente) la entidad financiera consulte la lista de morosos antes de aceptarle a usted para el seguro.

    Con lo que, si su nombre aparece, o les convence de la justificación del impago que le llevó a esa lista, o no creo que le acepten.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si estás en un fichero de morosos dudo mucho que el seguro te acepte como inquilino.(depende del motivo y la cantidad de la deuda)