Rojimene

inquilino/a

Alquiler con sueldo de media jornada bajo

Hola, mi pregunta es, yo tengo contrato fijo, 4Años en el mismo puesto y cobro 400€, ¿puedo alquilar piso en Logroño por 300 euros?  es para seguir mirando pisos o no.

gracias.

  • Preguntado por: Rojimene
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Todo depende del análisis que haga el arrendador de su solvencia. Con ese sueldo, los ratios habituales aceptables estarían en rentas de 150 euros. Quizas 300 euros de renta sea demasiado si su único ingreso son 400 euros. Tenga en cuenta que tendrá que pagar renta, teléfono, electricidad, agua, etc...