serlobi

inquilino/a

Alquiler desde el primer día el trastero tiene humedades se me han estropeado todo lo q tenia y el dueño no me da solución

llevo dos años de alquiler y desde el primer dia el transtero esta inservible se me ha estropeado todo lo que tenia, el dueño me dice que ql no puede hacer nada porque es problema de la comunidad y la comunidad dice que tiene denunciada a la constructora y que tampoco puede hacer nada. Que puedo hacer????

  • Preguntado por: serlobi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    Serlobi, no es necesario dejar el piso para reclamar el arreglo y los daños.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • serlobi

    inquilino/a

    Pero debería dejar el piso si le demando por q lo q no quiero es dejar el piso

    • Respondido por: serlobi
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes demandar al dueño, y exigir la reparación tanto del trastero como una indemnización por el valor de lo que puedas probar que te ha estropeado, y exigir la resolución del contrato e irte a otra vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.