Fernando

inquilino/a

alquiler por 3 meses

Estimados: soy de Argentina y tengo una estadía con fines científicos en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid desde el 1 de Junio hasta el 31 de Agosto. Es por ello que necesito alquilar algún piso en el centro, Salamanca, Chemberí o Retiro. En lo posible con las siguientes características: tamaño chico, con Internet y aire acondicionado. Cordialmente Dr. Fernando Fernández

  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo mejor le conviene contactar con estudiantes ya que lo que pretende es alquilar durante el verano en Madrid, y puede haber pisos de estudiantes que se queden libres en esas fechas. ¿Ha probado en las redes sociales?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale al Logo de enalquiler y ahí podrás encontrar lo que buscas, otra opción es www.niumba.es